• SÍGUENOS:

Carta Semanal AILIMPO

Os presentamos nuestra carta semanal de AILIMPO, que se suma a la colección de instrumentos de comunicación de la interprofesional. Nuestro objetivo es ofrecer información sintetizada, objetiva, de calidad, verificable, y no manipulable. Simplemente es el compromiso de AILIMPO por la transparencia, con el fin de que el sector disponga de los recursos adecuados que guíen la toma de decisiones de todos los eslabones de la cadena, generando valor añadido, haciendo en definitiva un sector sostenible. La comunicación forma parte del corazón de la propuesta de de AILIMPO para generar valor.

España es referencia y líder mundial en exportación de limón fresco, segundo país en procesamiento industrial, y un actor cada vez más relevante en el negocio del pomelo. Liderar no es figurar en las estadísticas, es actuar, anticipar, innovar, cooperar, guiar, comunicar.

En esta carta semanal trataremos de aportar desde AILIMPO nuestras reflexiones sobre el desarrollo del negocio, alargando la visión al medio y largo plazo, viajando hacia el futuro para leer las claves adecuadas.

Para descargar la carta semanal, hacer clic en el siguiente enlace:

Carta semanal de AILIMPO 03

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta semanal de AILIMPO 02

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta semanal de AILIMPO 01

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta semanal de AILIMPO 00