• SÍGUENOS:

7 de enero de 2021

Año Internacional de las Frutas y las Hortalizas 2021


En su 74º período de sesiones, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el año 2021 como el Año Internacional de las Frutas y las Hortalizas (AIFV). AILIMPO apoya esta iniciativa: el AIFV 2021 es una oportunidad única para concienciar sobre el importante papel de las frutas y verduras en la nutrición, la salud y la seguridad alimentaria, así como en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El sitio web del AIV 2021 de la FAO está disponible aquí. http://www.fao.org/fruits-vegetables-2021

En Español aquí http://www.fao.org/fruits-vegetables-2021/es/

AILIMPO anima a todos sus miembros a difundir igualmente el AIV 2021 y sus mensajes a través de sus propias acciones e iniciativas. 2021 será un año importante para intensificar las actividades de sensibilización sobre la importancia del consumo de frutas y verduras y su papel en las dietas saludables y sostenibles.

La FAO dispone de una biblioteca digital del AIV 2021 con gráficos para uso público en medios impresos y digitales, incluido un Manual de comunicación. https://digital-assets.fao.org/home/action/browseItems?categoryId=136090&categoryTypeId=2&cachedCriteria=1