• SÍGUENOS:

25 de agosto de 2020

La WCO (WORLD CITRUS ORGANISATION), Co-presidida por AILIMPO de España y la CGA de África del Sur, organiza la primera edición del Congreso on-line de Cítricos el próximo 5 de Noviembre. SAVE THE DATE ¡¡¡


GLOBAL CITRUS CONGRESS LIVE

Este Congreso que se organiza con el apoyo de Fruitnet y el Cirad, tendrá un formato digital, y será gratuito para asegurar una gran audiencia, reforzar nuestro compromiso por la transparencia, y lograr una fuerte visibilidad para la WCO (WORLD CITRUS ORGANISATION)

Se centrará en las tendencias de producción/comercialización/consumo, la promoción y los beneficios para la salud y la sostenibilidad e innovación, que se han destacado en nuestros debates internos de la WCO como temas clave para el futuro de los cítricos.

El programa del Congreso se está confirmando y os enviaremos todos los detalles en las próximas semanas. Pero os avanzamos que se tratará de 3 módulos o sesiones muy dinámicas con ponencias ágiles y mesas redondas, que tendrán como eje común hacer que los cítricos sean más sostenibles y resaltar que son una excelente elección nutricional y saludable.

Las 3 sesiones previstas versarán sobre:

Sesión 1 >> Producción, Comercio e Industria. Panorama General.

Sesión 2 >> Promoción y nutrición.

>> ¿Cómo pueden los proveedores y los clientes estimular el consumo de cítricos?

>> ¿Cómo mantener el impulso de la demanda de cítricos durante todo el año después de la pandemia del Covid-19?.

>> También analizaremos en detalle el caso de éxito del Aguacate

Sesión 3 >> Garantizar la oferta y mejorar la calidad mediante la innovación

>> Nuevas variedades, más convenientes y con más sabor

>> Sostenibilidad y protección y mejora de la biodiversidad

>> Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain

Os invitamos a visitar la página web del Congreso https://www.citruscongress.com donde se actualizará toda la información del programa y de los ponentes.

También os recordamos la web de la WCO https://worldcitrusorganisation.org