• SÍGUENOS:

14 de abril de 2020

Los Limones y Pomelos de España®️ son ricos en Vitamina C, que ayuda a un normal funcionamiento del sistema inmunitario.


UN SISTEMA INMUNITARIO FUERTE

El sistema inmunitario está compuesto por una red compleja de células, órganos y tejidos, cuya misión principal es proteger el organismo de agentes externos patógenos tales como bacterias, virus, parásitos y hongos; estos microorganismos se introducen en nuestro cuerpo atravesando la barrera de la piel o a través de las mucosas.

Un sistema inmune fuerte, eficaz y regulado es sinónimo de salud y es uno de los mejores marcadores de calidad de vida y bienestar.

La vitamina C está implicada en la producción del colágeno, que es necesario para el crecimiento y reparación de células, tejidos, encías, vasos sanguíneos y huesos. Además, tiene la propiedad de mejorar la cicatrización, favorecer la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones ayudando al normal funcionamiento del sistema inmunológico, fortaleciendo las defensas generales del organismo.

¿CÓMO NOS AYUDA EL LIMÓN?

Puedes descargar nuestra infografia informativa sobre el Limón de España® haciendo clic aqui: Infografía Limón

¿CÓMO NOS AYUDA EL POMELO?

Puedes descargar nuestra infografia informativa sobre el Pomelo de España® haciendo clic aqui: Infografía Pomelo