• SÍGUENOS:

14 de marzo de 2020

Gracias Héroes


 

AILIMPO ORGULLOSA DEL ESFUERZO Y COMPROMISO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL SECTOR, QUE ES IMPRESCINDIBLE PARA GARANTIZAR EL ABASTECIMIENTO A LOS CIUDADANOS.

 

En estos momentos difíciles para toda la sociedad española, es absolutamente imprescindible agradecer la dedicación y esfuerzo de los trabajadores de la sanidad y los cuerpos de seguridad.

Al mismo tiempo, es necesario poner en valor el compromiso y responsabilidad que están demostrando los trabajadores y trabajadoras de nuestro sector, en labores de oficina, recolectando, manipulando, procesando y transportando limón y pomelo para poder garantizar el abastecimiento a los consumidores de España y de toda Europa.

Las empresas del sector están adaptándose a la nueva situación para garantizar con normalidad el abastecimiento a los consumidores. Para seguir en esta tarea, es muy importante que nuestros trabajadores y trabajadoras sigan ayudando con su asistencia a los centros de trabajo, en la medida en que sus circunstancias personales lo permitan.

El trabajo coordinado y conjunto de todos nosotros: empresarios, trabajadores, transportistas… es muy importante para ayudar a normalizar la situación.

Somos conscientes de las dificultades para nuestras trabajadoras (por ejemplo, el cierre de los colegios y la necesidad de atender él cuidado de los hijos/as). Al mismo tiempo, estamos muy orgullosos del comportamiento ejemplar de nuestro personal, destacando el de las mujeres, que representan más del 90% de la mano de obra en los almacenes de confección y manipulado.

Murcia, 14 de marzo de 2020.