• SÍGUENOS:

10 de abril de 2019

Resolución fase de adjudicación del organismo de medición de resultados para programas simples de información y promoción europeo.


AILIMPO ha procedido a valorar la propuesta entregada por el organismo seleccionado, que en este caso es IKERFEL resolviendo el proceso de adjudicación del organismo de medición de resultados para programas simples de información y promoción europeo que se basa en las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE LICITACIÓN.

1) El fin de este concurso es la selección de un organismo de medición de resultados para sendos programas de información y promoción europeos descritos previamente.

El plazo previsto por la convocatoria europea implica que no será posible una respuesta firme y definitiva antes de noviembre de 2019. La empresa seleccionada se compromete a mantener la validez de su oferta hasta esa fecha y no será posible firmar un contrato antes de esa fecha.

Si no se garantiza la financiación de la Unión Europea, se declarará nulo el concurso.

2) Toda información remitida a los solicitantes seleccionados debe ser tratada como estrictamente confidencial y debido a la naturaleza institucional de los datos no pueden ser utilizados para otros clientes.

3) Las propuestas de los solicitantes deben cubrir con los objetivos propuestos anteriormente.

4) La agencia seleccionada deberá firmar un contrato con el licitador.

5) Los gastos no podrán efectuarse hasta que se haya firmado un contrato entre el licitador y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y un contrato entre los licitadores y la empresa adjudicataria.

DOCUMENTOS OBLIGATORIOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS SOLICITANTES.

1. Una carta de solicitud fechada y firmada que acepta las condiciones de licitación descritas anteriormente.

Este material se deberá entregar digitalizado en un soporte adecuado.

Esta información debería dar al licitador una idea justa de la coincidencia entre sus necesidades y las ofertas de las empresas y la capacidad de las mismas de gestionar un estudio de medición acorde a las necesidades de las campañas cofinanciadas por la Unión Europea tanto a nivel técnico como administrativo.

2. Proyecto técnico y económico.

Este material se deberá entregar digitalizado en un soporte adecuado dando respuesta a todo lo solicitado en el anexo adjunto.

CRITERIOS PARA LA ADJUDICACIÓN (100 PUNTOS).

Las propuestas serán valoradas con un máximo de 100 puntos en aplicación de los siguientes criterios:

Mayor número de encuestas ofertadas – 20 puntos.

Calidad técnica de las metodologías propuestas – 25 puntos.

Grado de cobertura en los países objeto – 25 puntos.

Grado de cumplimentación del anexo siete – 30 puntos.

NOTAS IMPORTANTES:

  • –  Tanto las acciones presentadas como los KPIS no son definitivas ya que en este momento se está trabajando ene le ajuste final con el organismo de ejecución.
  • –  La propuesta presentada será óptima para cumplir la sección 7 de la guía de solicitantes de programas europeos que se adjunta a continuación.

ORGANO DE ADJUDICACIÓN

El Órgano de Selección y adjudicación estará constituido por el Director General de AILIMPO, así como por el grupo de trabajo creado a tal efecto, formado por el equipo técnico de AILIMPO.

RESOLUCIÓN ACORDADA 10 Abril 2019

El Órgano de Selección y adjudicación (descrito en el punto anterior), han resuelto a valorar los documentos aportados por el organismo seleccionado (ikerfel S.A.), con fecha del 10 de Abril de 2019.

El organismo adjudicatario es el siguiente:

– Ikerfel S.A.