• SÍGUENOS:

14 de diciembre de 2016

AILIMPO supera con éxito la auditoría del Certificado de Registro de Empresa de AENOR


AILIMPO ha superado hoy, 14 de diciembre, la auditoría del Certificado de Registro de Empresa emitido por AENOR, con el nº ER-0107/2004, que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de la Calidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2008.
 
En los procesos que se auditaron no fue detectada "no conformidad" alguna del desarrollo de lo establecido en los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad.
 
En AILIMPO seguimos teniendo un compromiso claro con nuestros asociados, tal y como se refleja en la Política de Calidad de la asociación, que es buscar su satisfacción asegurando que los servicios que suministramos son seguros, fiables y cumplen las normas, instrucciones y requisitos aplicables. Por ello, remitimos anualmente unas encuestas para medir la satisfacción del asociado.
 
ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD DE LOS SOCIOS DE AILIMPO
 
En las encuestas recibidas correspondientes al año 2016 no se han detectado puntos específicos a analizar, pues no existen valoraciones deficientes o comentarios negativos al trabajo realizado en AILIMPO. Han sido recibidas un número de encuestas ligeramente superior al año anterior (30% en 2016 frente a un 28% en 2015), encontrándose el porcentaje de eficacia del método de evaluación dentro de los límites de control establecidos >20 %.
 
Las valoraciones positivas (entre 5 y 8 – “Excelente” y “Bueno") han sido la totalidad de las opciones elegidas, lo que evidencia que los socios de AILIMPO valoran de forma muy positiva el funcionamiento.
 
Las acciones propuestas tras el análisis de las encuestas de medición de la satisfacción de los asociados, y teniendo en cuenta las recomendaciones de mejora propuestas por ellos, se obtendrán tras la Junta Directiva que se reunirá en el primer trimestre del próximo año. 
 
Agradecemos enormemente la colaboración y apoyo al trabajo que realizamos en AILIMPO para vosotros.
 
Enlace al informe realizado sobre las encuestas de calidad, así como un comparativo de resultados con años anteriores.