• SÍGUENOS:

1 de noviembre de 2015

Jornada Limón y Pomelo: ¿Hacia dónde vamos? Jueves 22 de octubre a las 16:30 horas


El próximo jueves día 22 se celebra la Jornada “LIMÓN Y POMELO: ¿HACIA DÓNDE VAMOS?” que tendrá lugar en la Sala de Cultura de Cajamar (Plaza de Julián Romea, 4 – Murcia).

Como se puede ver en el programa, se trata de una jornada de una tarde en la que tratamos varios temas de enorme interés para nuestro sector y en la que contaremos con la asistencia de la Consejera de Agricultura de Murcia, Adela Martínez-Cachá, y del Director de la AICA del Magrama (Agencia de Información y Control Alimentario), José Miguel Herrero, entre otros ponentes.

Además, tendrá lugar la firma de un convenio AILIMPO/CAJAMAR con condiciones específicas de financiación de las operaciones de compraventa de limones y pomelos que se formalicen con el modelo de contrato tipo de AILIMPO publicado en el BOE, que es un modelo de contrato adaptado a las exigencias de la Ley 12/2013 de mejora de la cadena alimentaria. Se trata de un convenio pionero y novedoso en el sector agroalimentario de España.

Os animamos a asistir, y a que hagáis extensiva esta invitación a todas las personas que conozcáis que están vinculadas a nuestro sector.

La presencia de la Consejera de Murcia y del Director de la AICA del Magrama, es una oportunidad para poner en valor la fuerza, tamaño, importancia y valor de nuestro sector.

¡¡¡Esperamos vuestra asistencia!!!

Para descargar el programa pinchar aquí: Programa Jornada Limón y Pomelo 22-10-15