• SÍGUENOS:

1 de junio de 2015

AILIMPO participa en una Jornada de promoción de Organizaciones Interprofesionales


AILIMPO participa mañana, día 14 de mayo, en una jornada de promoción de las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias organizada por el MAGRAMA, a través de la Subdirección General de Estructura de la Cadena Alimentaria, en la que se hará una visita  a Mercamadrid con periodistas especializados en estilos de vida.

Ésta consistirá en hacer un recorrido con diferentes medios de comunicación por sus instalaciones, recorriendo los puestos y haciendo algunas paradas en algunos de ellos, donde tengan producto de las Interprofesionales participantes, donde se explicarán detalles del producto. Se concluirá la jornada con un desayuno con productos de las interprofesionales participantes. 

El recorrido se hará de la mano del gurú de las compras, Luis Pacheco, y acompañados de don Fernando Burgaz, director general de la Industria Alimentaria del MAGRAMA, junto con una selección de periodistas que pertenecen a distintos medios generalistas y sectoriales. 

Este evento es para periodistas e interprofesionales con el objeto de que se conozcan e interactúen en un entorno tan singular como es Mercamadrid y puedan intercambiar preguntas, datos macroeconómicos de interés general e impresiones sobre el mercado, sus productos, y la logística y características de los mismos, así como temas nutricionales, fechas de caducidad y temas de actualidad tanto a nivel económico como social de interés general.