• SÍGUENOS:

12 de diciembre de 2012

AILIMPO renueva con éxito el Certificado de Registro de Empresa de AENOR


Nos complace comunicar que en AILIMPO hemos superado con éxito la auditoría por parte de AENOR, renovando el Certificado de Registro de Empresa nº ER-0107/2004, que evidencia la conformidad de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

En los procesos auditados en dicha auditoría no ha sido detectada no conformidad alguna del desarrollo de lo establecido en los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad.

El compromiso prioritario de la Política de la Calidad de AILIMPO es buscar la satisfacción de nuestros asociados, asegurando que los servicios que suministramos son seguros, fiables y cumplen las normas, instrucciones y requisitos aplicables.

Por otra parte, esperamos finalizar en pocos meses la autoevaluación mediante el modelo de Excelencia EFQM, buscando así la Gestión Total de la Calidad y el grado máximo de satisfacción de nuestros asociados. El Sello de Excelencia EFQM, con reconocimiento europeo, sirve tanto para evaluar determinados servicios de manera individual como para calificar a toda la institución de manera global.